23 de julio de 2013

CONVOCATORIA CAS N° 04-2013 - GOBIERNO REGIONAL DE HUÁNUCO


DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR

1. De la presentación de la Hoja de Vida:
La información consignada en la hoja de vida tiene carácter de Declaración Jurada, por lo que el postulante será responsable de la información consignada en dicho documento y se somete al proceso de fiscalización posterior que lleve a cabo la entidad
2. Contenido del documento:
El File deberá contener de forma obligatoria los siguientes documentos:
 Solicitud de postulación (correspondiente FUT institucional)
 Declaración Jurada de cumplimiento de requisitos de acuerdo al perfil (Anexo N° 01)
 Declaración Jurada de no tener Impedimentos para contratar y de no percibir otros ingresos del Estado (Anexo N° 02)
 Declaración Jurada de Nepotismo (Anexo Nº 03)
 Copia simple de Documento Nacional de Identidad (Vigente)
 Copia simple de RUC
 Curriculum Vitae documentada, acreditando el cumplimiento del perfil solicitado en los términos de referencia, debiendo estar firmados por el postulante y foliados.
3. Lugar y horario de presentación de documentos


La presentación del expediente documentado, se realizará en Mesa de Partes – Trámite Documentario, ubicada en la sede del Gobierno Regional Huánuco, sito en la Calle Calicanto 145 Amarilis - Huánuco, en el horario de 8:00 a.m. a 12.00 p.m. y de 3.00 pm a 5:00 p.m, dicha documentación deberá consignar los datos completos del postulante así como el área (Oficina) y cargo al que está postulando; dichos documentos se presentarán en un sobre manila A-4 totalmente rotulado y lacrado.

CRONOGRAMA:

No hay comentarios

Publicar un comentario

También visite..