1. De la presentación de la Hoja de Vida:
La información consignada en la hoja de vida tiene carácter de Declaración Jurada, por lo que el postulante será responsable de la información consignada en dicho documento y se somete al proceso de fiscalización posterior que lleve a cabo la entidad
2. Contenido del documento:
El File deberá contener de forma obligatoria los siguientes documentos:
Solicitud de postulación (correspondiente FUT institucional)
Declaración Jurada de cumplimiento de requisitos de acuerdo al perfil (Anexo N° 01)
Declaración Jurada de no tener Impedimentos para contratar y de no percibir otros ingresos del Estado (Anexo N° 02)
Declaración Jurada de Nepotismo (Anexo Nº 03)
Copia simple de Documento Nacional de Identidad (Vigente)
Copia simple de RUC
Curriculum Vitae documentada, acreditando el cumplimiento del perfil solicitado en los términos de referencia, debiendo estar firmados por el postulante y foliados.
3. Lugar y horario de presentación de documentos
La presentación del expediente documentado, se realizará en Mesa de Partes – Trámite Documentario, ubicada en la sede del Gobierno Regional Huánuco, sito en la Calle Calicanto 145 Amarilis - Huánuco, en el horario de 8:00 a.m. a 12.00 p.m. y de 3.00 pm a 5:00 p.m, dicha documentación deberá consignar los datos completos del postulante así como el área (Oficina) y cargo al que está postulando; dichos documentos se presentarán en un sobre manila A-4 totalmente rotulado y lacrado.
CRONOGRAMA:
No hay comentarios
Publicar un comentario