16 de julio de 2013

CONVOCATORIA PERSONAL - ENCUESTA A ESTABLECIMIENTOS DE SALUD / INEI

CONVOCATORIA DE PERSONAL PARA EL PROYECTO ENCUESTA A ESTABLECIMIENTOS DE SALUD CON FUNCIONES OBSTÉTRICAS Y NEONATALES I. OBJETIVOS: ... thumbnail 1 summary
CONVOCATORIA DE PERSONAL PARA EL PROYECTO ENCUESTA A ESTABLECIMIENTOS DE SALUD CON FUNCIONES OBSTÉTRICAS Y NEONATALES
I.
OBJETIVOS:
  • Seleccionar personal para el desarrollo de las diferentes actividades del proyecto “Encuesta a Establecimientos de Salud con Funciones Obstétricas y Neonatales 2013”.
(105) EVALUADOR (ASIS. ESPEC. ECON. SOCIAL V) - AMAZONAS, ANCASH, APURIMAC, AREQUIPA, AYACUCHO, CAJAMARCA, CALLAO, CUSCO, HUANCAVELICA, HUÁNUCO, ICA, JUNIN,LA LIBERTAD, LAMBAYEQUE, LIMA, LORETO, MADRE DE DIOS, MOQUEGUA, PASCO, PIURA, PUNO,SAN MARTIN, TACNA,TUMBES, UCAYALI 

Se requiere: (105) EVALUADOR (ASIS. ESPEC. ECON. SOCIAL V) - AMAZONAS,ANCASH,APURIMAC,AREQUIPA,AYACUCHO,CAJAMARCA,CALLAO,CUSCO, HUANCAVELICA,HUANUCO,ICA,JUNIN,LA LIBERTAD,LAMBAYEQUE,LIMA,LORETO,MADRE DE DIOS,MOQUEGUA,PASCO,PIURA,PUNO,SAN MARTIN,TACNA,TUMBES,UCAYALI
DNCE - DIRECCION NACIONAL DE CENSOS Y ENCUESTAS

Seleccionar personal para ejercer el cargo de Evaluador Externo Obstetra, durante la ejecución de la capacitación y operación de campo de la Encuesta a Establecimientos de Salud con Funciones Obstétricas y Neonatales.
Duración de Convocatoria
Inicio: 12/07/2013
Fin: 31/07/2013

Perfil Requerido:
    1. Obstetra titulado.
    2. De preferencia pertenecer al tercio superior.
    3. Conocimiento en herramientas informáticas (Office e Internet).
    4. Haber realizado el SERUMS.
    5. Haber laborado mínimo 1 año como Obstetra en un Establecimiento de Salud (puestos de salud, centros de salud y/o hospitales) del Minsa, Essalud, Fuerzas Armadas, Policiales u otros similares.
    6. De preferencia haber laborado en servicios maternos perinatales y con experiencia en el manejo de los registros administrativos del Establecimiento de Salud, tales como: Libro de Partos, Hojas de Referencia, Libro de Egresos Hospitalarios, Informe o Reporte Mensual de la Producción de Servicios de salud Materno perinatal, etc.
    7. De preferencia con experiencia en trabajos de campo en proyectos de investigación relacionados con la salud pública.
    8. De preferencia con experiencia en el manejo de equipo TABLET.
    9. Disponibilidad inmediata y a tiempo completo para el desarrollo del trabajo de campo.
    10. Disponibilidad de viaje al interior del departamento a donde postule. De preferencia con conocimiento del ámbito territorial de este departamento.
    11. No laborar en el sector público.
    12. Gozar de buena salud física y mental.
    13. No tener observación técnica o administrativa en el INEI.
    14. No estar incurso en la ley del Nepotismo.
    15. La evaluación será curricular para los departamentos y para Lima Metropolitana será evaluación curricular y entrevista personal.
Proceso de Selección
    * Llenar la Ficha de Inscripción disponible en la página WEB del INEI, desde el 12 al 31 de Julio.

    LIMA METROPOLITANA:
    • Luego de inscribirse en la página WEB del INEI entregar su “Curriculum Vitae Documentado” del 12 al 31 de Julio en Avenida General Garzón Nº 658 – Jesús María (Oficina de Recepción).
    • La entrevista personal se realizará los días 02 y 05 Agosto, en Pasaje Breña – Lima 352 3er piso (Local Salesianos).

    NACIONAL:

    • Luego de inscribirse en la página WEB del INEI entregar su “Curriculum Vitae Documentado” del 12 al 31 de Julio en las Oficinas Departamentales / Zonales de Estadística e Informática (ODEI’s / OZEI’s) de su departamento.

    * Los resultados para todos los postulantes serán publicados el 06 de Agosto de 2013.
Modalidad de Contrato y Remuneración:
    La modalidad de contratación será por Locación de Servicios.

    • La retribución mensual es de 2500.00.

    Viáticos:

    • Se asignará S/. 120,00 diarios de viáticos, movilidad local y pasajes de acuerdo a su ruta de trabajo asignada.
Vigencia del Contrato:
    • Periodo de contratación: 50 días

No hay comentarios

Publicar un comentario

También visite..