4 de abril de 2017

12 ENCUESTADORES - INEI / HUÁNUCO (ENCUESTA NACIONAL AGROPECUARIA)

INSTITUTO NACIONAL DE ESTADÍSTICA E INFORMÁTICA CONVOCATORIA BAJO LOCACIÓN DE SERVICIOS  ENCUESTA NACIONAL AGROPECUARIA OBJ... thumbnail 1 summary

INSTITUTO NACIONAL DE ESTADÍSTICA E INFORMÁTICA

CONVOCATORIA BAJO LOCACIÓN DE SERVICIOS 

ENCUESTA NACIONAL AGROPECUARIA

OBJETIVO: CONTAR CON PERSONAL PARA EL PROYECTO ENCUESTA NACIONAL AGROPECUARIA

CONVOCATORIAS VIGENTES: Se requiere: (134) ENCUESTADOR A NIVEL NACIONAL - DNCE - DIRECCION NACIONAL DE CENSOS Y ENCUESTAS

Contar con los servicios de personal para aplicar la entrevista al productor en las unidades agropecuarias seleccionadas, utilizando dispositivos móviles de captura de datos (Tablet) y georreferenciar las parcelas que las conforman, de acuerdo a las normas establecidas en la Encuesta Nacional Agropecuaria.


Perfil del Servicio:

1. Formación Académica

•Bachiller o egresado universitario en Agronomía, Ingeniería Agronómica, Ingeniería Agropecuaria, Ingeniería Agrícola, Zootecnia, Ingeniería Forestal, Ingeniería Agroindustrial, Ingeniería del Ambiente, Medicina Veterinaria, Biología, Ecología y Conservación de suelos y agua o Titulo nivel Técnico en Agrícola, Agronomía, Agropecuaria, Producción Agropecuaria, Producción Agrícola o Forestal.
•De preferencia carreras agropecuarias.

2. Experiencia Laboral

•Experiencia mínima de un (01) mes en actividades de censos y/o encuestas a hogares o establecimientos en Instituciones Públicas o Privadas.
•De preferencia en investigaciones agropecuarias.

3. Otros Requisitos

•Capacidad para trabajar bajo presión y con tolerancia.
•Capacidad para coordinar con autoridades de distintas instituciones públicas y/o privadas.
•Ser residente en la Sede que le corresponda.
•Disponibilidad exclusiva y a tiempo completo durante todas las fases del operativo.
•Contar con REGISTRO NACIONAL DE PROVEEDORES VIGENTE.

Datos Complementarios

1. Contar con la Constancia del Registro Nacional de Proveedores (Adjuntar la Constancia de RNP al momento de su postulación, junto con su DNI).
2. No tener impedimento para contratar con el Estado.
3. No tener antecedentes sobre sanción por falta administrativa, disciplinaria, antecedentes judiciales, penales o de procesos de determinación de responsabilidades.
4. No tener en la institución, familiares hasta el 4° grado de consanguinidad, 2° de afinidad o por razón de matrimonio, con la facultad de designar, nombrar, contratar o influenciar de manera directa o indirecta en el ingreso a laborar al INEI.
5. No está permitido la postulación a dos o más Convocatorias en forma simultánea, lo cual genera la eliminación del postulante en forma automática

Características del Servicio:

Realizar entrevistas al productor agropecuario en las unidades agropecuarias seleccionadas, utilizando dispositivos móviles de captura de datos (Tablet), a fin de obtener la información requerida.
Georreferenciar las parcelas de las unidades agropecuarias seleccionadas y la identificación de cada una de ellas con el código único de identificación (CUI).
Revisar los datos ingresados en el dispositivo móvil de captura de datos (Tablet), al concluir las entrevistas con los productores, con la finalidad de corregir posibles errores, omisiones o inconsistencias y verificar el correcto grabado de loa datos.
Cumplir con la carga de trabajo asignada, para que se pueda garantizar la cobertura de acuerdo a los objetivos de la encuesta.
Informar al supervisor local sobre los problemas encontrados durante el trabajo campo para establecer estrategias de solución a los mismos. 
Realizar el envío oportuno de los cuestionarios diligenciados y de los puntos GPS (waypoint) y (track) de las unidades agropecuarias trabajadas de los conglomerados asignados.

Proceso de Selección

Modalidad de Contrato y Honorarios Profesionales:

•La modalidad de contrato será por locación de servicios.
•Honorarios Profesionales: S/.1,700.00 nuevos soles mensuales y por 25 días laborales es S/1,416.67 nuevos soles

Vigencia del Contrato:

•El período de ejecución del servicio será de ochenta y cinco (85) días, a partir de la suscripción del contrato.

No hay comentarios

Publicar un comentario

También visite..