24 de abril de 2013

CONVOCATORIA 01 PROMOTOR ORIENTADOR - OSIPTEL OFICINA HUÁNUCO

CONVOCATORIA: 01PROMOTOR ORIENTADOR PARA LA OFICINA DESCONCENTRADA DE HUANUCO I. FUNCIÓN BÁSICA Difundir, orientar y ... thumbnail 1 summary

CONVOCATORIA:

01PROMOTOR ORIENTADOR PARA LA OFICINA DESCONCENTRADA DE HUANUCO

I. FUNCIÓN BÁSICA

Difundir, orientar y brindar información dentro del ámbito geográfico de competencia de la oficina, a los usuarios, representantes de organismos públicos y privados y demás actores, respecto de los servicios públicos de telecomunicaciones, con relación a la labor y alcances del OSIPTEL, derechos y deberes de los usuarios y empresas operadoras.

II. FUNCIONES ESPECÍFICAS

a. Cumplir con los lineamientos establecidos por la Institución en materia de difusión y orientación a usuarios de los servicios públicos de telecomunicaciones, mediante los diferentes canales de atención.
b. Absolver las consultas de los usuarios y asociaciones de usuarios de los servicios públicos de telecomunicaciones, orientándolos acerca de sus derechos y obligaciones y sobre aquella información relevante considerando la normatividad vigente en materia de telecomunicaciones.
c. Informar a los usuarios respecto al procedimiento de reclamos establecido en la normativa vigente y llevar a cabo las coordinaciones respectivas, a fin de gestionar la solución de los problemas reportados por los usuarios.
d. Participar en las diversas actividades de orientación y difusión realizadas por la oficina, con la finalidad de establecer contacto con los usuarios y potenciales usuarios de los servicios públicos de telecomunicaciones de su región.
e. Presentar informes al jefe de oficina sobre los principales problemas presentados por los usuarios o casos reiterativos, así como las recomendaciones pertinentes, cuando corresponda.
f. Apoyar al Jefe de la Oficina Desconcentrada en las iniciativas normativas o propuestas de modificaciones, en los aspectos de su competencia.
g. Otras actividades encargadas por el Jefe de la Oficina Desconcentrada y/o la Gerencia de Oficinas Desconcentradas.

III. REQUISITOS MÍNIMOS
Requisitos Mínimos o Excluyentes:
Comentarios:
Grado de Bachiller profesional en Derecho.
  
Un (01) año de experiencia laboral en funciones relacionadas al cargo, realizando actividades de orientación, difusión, absolución de consultas a usuarios/clientes de servicios, atención al público y/o call center.

Otorgado por una universidad del país y si es de una universidad del exterior deberá haber sido convalidado en una universidad del Perú.
Retribuidas bajo cualquier modalidad contractual sea laboral, civil, formativa u otra.

3.1. Requisitos Adicionales o deseables
Estudios de maestría, máster o diplomado con estudios no menor de seis (06) meses de duración en especialidad relacionada a sus funciones.
Se valorará la experiencia relacionadas al cargo en entidades del Estado.

3.2. Competencias Requeridas

Competencias Organizacionales
- Orientación a la Calidad
- Adaptación al Cambio / Flexibilidad
- Proactividad e Iniciativa
- Orientación al Usuario
- Trabajo en Equipo

Competencias Funcionales
- Resolución de Problemas
- Orientación a Resultados
- Comunicación Efectiva
- Manejo de Conflictos

Los interesados que reúnan los requisitos deberán descargar de la página web: www.osiptel.gob.pe Link Oportunidades Laborales el formato de Resumen Curricular y presentarlo del 24 al 30 de abril de 2013 en la siguiente dirección:
Lima: Calle La Prosa N° 136 - San Borja de 08:30 - 16:30 horas ó
Huánuco: Jirón Crespo y Castillo N° 778 - Huánuco de 09:00 - 18:00 horas

CRONOGRAMA
Etapa:

Fecha:
Recepción de Resúmenes Curriculares
Del Miércoles 24 de Abril de 2013 al Martes 30 de Abril de 2013

1
Evaluación Curricular
Del Jueves 02 de Mayo de 2013 al Miércoles 08 de Mayo de 2013
2
Evaluación Técnica o de Conocimientos
Del Viernes 10 de Mayo de 2013 al Lunes 13 de Mayo de 2013
3
Evaluación Psicológica
Del Miércoles 15 de Mayo de 2013 al Lunes 20 de Mayo de 2013
4
Etapa de Entrevista
Del Miércoles 22 de Mayo de 2013 al Jueves 23 de Mayo de 2013

No hay comentarios

Publicar un comentario

También visite..