CONVOCATORIA:
01PROMOTOR
ORIENTADOR PARA LA OFICINA DESCONCENTRADA DE HUANUCO

I. FUNCIÓN BÁSICA
Difundir, orientar y brindar
información dentro del ámbito geográfico de competencia de la oficina, a los
usuarios, representantes de organismos públicos y privados y demás actores,
respecto de los servicios públicos de telecomunicaciones, con relación a la
labor y alcances del OSIPTEL, derechos y deberes de los usuarios y empresas
operadoras.
II. FUNCIONES ESPECÍFICAS
a. Cumplir con los lineamientos establecidos por la Institución en
materia de difusión y orientación a usuarios de los servicios públicos de
telecomunicaciones, mediante los diferentes canales de atención.
b. Absolver las consultas de los usuarios y asociaciones de usuarios
de los servicios públicos de telecomunicaciones, orientándolos acerca de sus
derechos y obligaciones y sobre aquella información relevante considerando la
normatividad vigente en materia de telecomunicaciones.
c. Informar a los usuarios respecto al procedimiento de reclamos establecido
en la normativa vigente y llevar a cabo las coordinaciones respectivas, a fin
de gestionar la solución de los problemas reportados por los usuarios.
d. Participar en las diversas actividades de orientación y difusión
realizadas por la oficina, con la finalidad de establecer contacto con los
usuarios y potenciales usuarios de los servicios públicos de telecomunicaciones
de su región.
e. Presentar informes al jefe de oficina sobre los principales
problemas presentados por los usuarios o casos reiterativos, así como las
recomendaciones pertinentes, cuando corresponda.
f. Apoyar al Jefe de la Oficina Desconcentrada en las iniciativas
normativas o propuestas de modificaciones, en los aspectos de su competencia.
g. Otras actividades encargadas por el Jefe de la Oficina
Desconcentrada y/o la Gerencia de Oficinas Desconcentradas.
III. REQUISITOS MÍNIMOS
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3.2. Competencias Requeridas
Competencias Organizacionales
- Orientación a la Calidad
- Adaptación al Cambio / Flexibilidad
- Proactividad e Iniciativa
- Orientación al Usuario
- Trabajo en Equipo
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Competencias Funcionales
- Resolución de Problemas
- Orientación a Resultados
- Comunicación Efectiva
- Manejo de Conflictos
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Los interesados que
reúnan los requisitos deberán descargar de la página web: www.osiptel.gob.pe Link Oportunidades
Laborales el formato de Resumen Curricular y presentarlo del 24 al 30
de abril de 2013 en la siguiente dirección:
Lima: Calle La Prosa N° 136 - San Borja de 08:30 - 16:30 horas ó
Huánuco: Jirón Crespo y Castillo N° 778 - Huánuco de 09:00 - 18:00 horas
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CRONOGRAMA
Etapa:
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Fecha:
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Recepción de Resúmenes Curriculares
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Del Miércoles 24 de Abril de 2013
al Martes 30 de Abril de 2013
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1
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Evaluación Curricular
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Del Jueves 02 de Mayo de 2013 al Miércoles
08 de Mayo de 2013
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2
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Evaluación Técnica o de
Conocimientos
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Del Viernes 10 de Mayo de 2013 al Lunes
13 de Mayo de 2013
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3
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Evaluación Psicológica
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Del Miércoles 15 de Mayo de 2013 al
Lunes 20 de Mayo de 2013
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4
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Etapa de Entrevista
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Del Miércoles 22 de Mayo de 2013 al
Jueves 23 de Mayo de 2013
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