13 de abril de 2014

GESTOR DE COBRANZA - BBVA CONTINENTAL / HUÁNUCO

GESTOR DE COBRANZA (HUÁNUCO) Requisitos: · Carrera técnica o estudiante universitario · Ofimática empresa... thumbnail 1 summary

GESTOR DE COBRANZA (HUÁNUCO)

Requisitos:
· Carrera técnica o estudiante universitario
· Ofimática empresarial

Experiencia:
·  Deseable dos años haber laborado en el área de cobranza (cobrador cartera comercial).

Se Ofrece:
·  Todos los Beneficios de acuerdo a Ley.

Funciones:
- Capacitar a los operadores (call y campo) de las empresas externas a su cargo.
- Identificar a las empresas de cobranzas que se encuentren alineados con los objetivos del BBVA.
- Supervisar la cantidad y calidad de las gestiones realizadas por las empresas de cobranzas a su cargo.
- Evaluación de la Relación # de Créditos asignados / operador periódicamente
- Participación en los Comités de Cobranzas
- Seguimiento diario de la recuperación y efectividad lograda por las empresas externas
- Control de Asistencias, Horarios de refrigerio, Tardanzas, ausentismo y cumplimiento de las normas institucionales
- Validar la implementación de las campañas de cobranza de créditos impagos
- Controlar el ingreso de información al sistema: Acciones de Cobranza, nuevos teléfonos, direcciones, referencias, etc.
- Revisar, controlar y gestionar a los Clientes que representen el mayor número de provisión, deudas elevadas, renuentes al pago, entre otros.

No hay comentarios

Publicar un comentario

También visite..