CINEMARK
ASISTENTE ADMINISTRATIVO OPERATIVO - SEDE HUÁNUCO
Importante empresa líder en Entretenimiento EN LA CIUDAD DE HUÁNUCO requiere incorporar a su equipo de trabajo a una persona que se encargará de:
FUNCIONES:
* Control de inventarios, existencias y pedidos.
* Cumplimiento de metas trazadas en ventas
* Trato con proveedores y control de facturas.
* Supervisión del mantenimiento de las instalaciones y equipos.
* Elaboración de horarios Administrativos.
* Gestión de su personal a cargo.
* Elaboración y control de horarios de películas.
* Control y manejo de gastos.
* Elaboración de reportes a Gerencia Administrativa.
* Fomentar trabajo en equipo.
* Ventas y atención al Cliente.
REQUISITOS:
* Estudios superiores de Instituto y/o universitarios CONCLUIDOS en la carrera de Administración de Empresas y/o Hotelería, Marketing, comunicaciones y/o afines.
* Experiencia mínima de 01 año en empresas del rubro de servicios y atención al cliente.(Retail)
* Conocimientos de Office avanzado.
* Manejo de conflictos y alta tolerancia a la presión.
* Orientado al servicio y bienestar del personal, así como el cumplimiento de objetivos
* Indispensable con disponibilidad para trabajar en horarios rotativos y fines de semana.
COMPETENCIAS:
* Habilidad para interrelacionarse.
* Alegre y jovial.
* Proactividad.
* Disposición para trabajo en equipo.
* Capacidad para trabajo bajo presión.
* Actitud positiva y de servicio.
BENEFICIOS:
* Formar parte de una compañía Transnacional en proceso de expansión.
* Ingreso a planilla y beneficios de ley.
* Seguro de salud particular.
* Oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional.
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